luis-fernando-tena-chivas-jugo-aceptable-no-se-podia-esperar-tanto

Luis Fernando Tena: 'Chivas jugó aceptable, no se podía esperar tanto vértigo'

Chivas: Luis Fernando Tena se dijo satisfecho por la victoria ante Atlas
Luis Fernando Tena durante el juego ante Atlas | IMAGO7
El estratega rojiblanco destacó la intensidad del equipo después de 112 días sin jugar a causa del Covid-19
2020-07-05 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Luis Fernando Tena sabe que todavía hay muchas cosas por mejorar, pero en términos generales dijo estar satisfecho por la actuación que tuvo Chivas ante Atlas, luego de 112 días sin disputar un partido por el Covid-19.

"Nos podemos ir contentos del estadio, el equipo jugó un aceptable partido después de parar tanto tiempo. No se puede esperar tanto vértigo pero la cosa va bastante bien y no hay lesionados, eso es lo más importante", mencionó el estratega rojiblanco al final del juego.

El 'Flaco' reconoció que el participar en la Copa por México no estaba en los planes del Rebaño Sagrado, aunque servirá de mucho de cara al inicio del Apertura 2020 de la Liga MX.

"Vamos sacando conclusiones. Estamos viendo quiénes están bien y quiénes tienen que recuperar su ritmo. Hay que entrenar cada vez más fuerte y darle más minutos a cada jugador", afirmó.

Reunión entre jugadores y cuerpo técnico durante una pausa para hidratación

"Lo aceptamos. Sabíamos que teníamos que correr estos riesgos. Tenemos que ir modificando las alineaciones conforme se vayan dando las cosas y los resultados", agregó.

Luis Fernando Tena quiere que Raúl Gudiño, José Juan Vázquez y José Juan Macías se queden en Chivas, pues los primeros dos desean salir para tener más minutos, mientras que el último podría partir a Europa.

"A nadie se le pueden prometer minutos. Yo quiero que se queden los tres, pero entendemos la situación de cada uno de ellos. Si no salen, serán bienvenidos, tienen mucha calidad", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COPA POR MÉXICO: CHIVAS DERROTÓ AL ATLAS Y REAFIRMÓ SU 'PATERNIDAD'