luis-reyes-y-atlas-por-el-pase-a-semis-ante-chivas-podemos-echar-a

Luis Reyes y Atlas por el pase a 'Semis' ante Chivas: "Podemos echar a nuestro archirival"

Luis Reyes celebra con Atlas
Luis Reyes celebra con Atlas | IMAGO7
El Clásico Tapatío disputará la Vuelta de los Cuartos de Final este domingo 15 de mayo a las 18:00 horas
2022-05-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luis Reyes, defensa de Atlas y mejor conocido como el 'Hueso', habló para 'TUDN' previo al Clásico Tapatío que se jugará por el pase a la Semifinal del torneo Clausura 2022. El futbolista se mostro ansioso por sacar la victoria en el Jalisco frente a su "archirival", las Chivas de Guadalajara.

"Es muy importante este clásico, lo siento desde Fuerzas Básicas y este tiene un sazón diferente porque es Liguilla, podemos echar a nuestro archirival pero el equipo tiene que seguir trabajando con humildad para poder conseguir el pase a la Semifinal".

El jugador también habló sobre la Ida de los Cuartos de Final en el Akron donde La Academia sacó el triunfo 1-2 con gol de Calderón para los rojiblancos y doblete de Márquez para el campeón, la pesada localía del Rebaño no pudo apagar a los rojinegros.

Luis Reyes en acción frente a Chivas

"Creo que las tuvimos, las metimos y es una gran ventaja sacar un gran resultado de visitante, ahora el próximo domingo en nuestra casa y con nuestra gente a conseguir el pase a la Semifinal", sentenció.

La Vuelta se jugará este domingo 15 de mayo en el Jalisco en punto de las 18:00 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ALFREDO TALAVERA NEGÓ QUE EL CLUB LE HAYA OFRECIDO ACUERDO POR DOS AÑOS MÁS Y AUMENTO SALARIAL

Luis Reyes en acción frente a Chivas