cruz-azul-vs-atlas-diego-aguirre-por-su-primer-triunfo-y-titulo-con

Cruz Azul vs Atlas: Diego Aguirre, por su primer triunfo y título con La Máquina

Diego Cocca y Diego Aguirre, entrenadores de Atlas y Cruz Azul
Diego Cocca y Diego Aguirre, entrenadores de Atlas y Cruz Azul | IMAGO7
El técnico uruguayo buscará en su tercer partido dirigido la primera victoria con los cementeros
2022-06-25 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

La era de Diego Aguirre con Cruz Azul comienza esta noche con la posibilidad de un título oficial, por lo que el estratega uruguayo quiere acostumbrarse a ganar en México. 

Aú sin refuerzos y con dudas acerca de cómo quedará conformado su plantel, el timonel charrúa debutará en partido oficial ni más ni menos que ante el bicampeón del futbol mexicano Atlas

Cabe destacar que Aguirre ya dirigió dos partidos amistosos, primero ante Venados de Mérida y luego contra Atlante, pero en ninguno de los casos ha podido ganar y espera que la tercera sea la vencida.

 Este es el balón con el que se disputará el encuentro

Por ello, Diego Aguirre buscará esta noche en Los Ángeles encontrar su primera victoria al frente de la Máquina celeste y con ello estrenarse en el conteo de títulos en México. 

Si bien es cierto que la recta final del proceso de Juan Reynoso resultó inoperante, lo cierto es que los últimos años no ha sido del todo malos para las vitrinas cruzazulinas.

Y es que los cementeros han conseguido una Copa MX, una Leagues Cup, una Supercopa Mx, el noveno título de Liga un Campeón de Campeones, con lo que, a pesar de los cambios a nivel institucional, la directiva sueña con agudizar la lluvia de títulos. 

Aguirre busca su primer triunfo con la Máquina

Cabe destacar que la Máquina espera a inicios de semana la llegada de Carlos Rotondi, quien llegará a ocupar la posición de volante o extremo por izquierda .

No obstante, la directiva está lejos de concretar la llegada de un central y un delantero centro que han buscado por meses. 

Cruz Azul debutará el próximo sábado en el Apertura 2022 ante los Tigres de Miguel Herrera en condición de visitante , en un partido que luce complicado para el momento cruzaulino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CRUZ AZUL: DIEGO AGUIRRE CALIFICÓ DE "ATÍPICO" COMENZAR CON UNA FINAL, PERO QUIERE SU PRIMER TÍTULO