liga-mx-atlas-mantuvo-el-invicto-tras-derrotar-a-juarez-en-la-jornada

Liga MX: Atlas mantuvo el invicto tras derrotar a Juárez en la Jornada 2

LIGA MX: Atlas mantuvo el invicto y derrotó a los Bravos de Juárez del 'Tuca' Ferretti
Julio Furch festejando el primer gol del Atlas en el partido | IMAGO7
Los rojinegros se mantienen invictos en el Apertura 2021 al derrotar a Juárez en el Jalisco
2021-07-31 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Atlas confirmó que el resurgir del torneo anterior no fue una ilusión. La escuadra rojinegra hizo su presentación en el Estadio Jalisco con un triunfo sobre los Bravos de Ricardo Ferretti, que continúa sin conocer la victoria en este Apertura 2021.

Juárez generó la ocasión más clara del primer tiempo, cuando tras un rebote Martín Galván intentó definir con un disparo potente de media distancia, pero el balón se estrelló en el larguero, silenciando por un instante el Estadio Jalisco.

Para la parte complementaria, los Zorros no se guardaron nada y se volcaron a la ofensiva para conseguir su primer triunfo del campeonato, en donde Barbosa estuvo a punto de abrir la pizarra con un disparo dentro del área visitante, pero la redonda se impactó en la base del poste.

 

Reyes y Trejo celebrando el segundo gol del Atlas ante Juárez

El Atlas no renunció a la ofensiva y encontró la recompensa desde los botines de Julio Furch, que recibió dentro del área, se dio la media vuelta y con un derechazo colocó la pelota en el ángulo inferior izquierdo de Hugo González.

Juárez trató de adelantar líneas para encontrar el empate, lo que le abrió la puerta a los rojinegros para sentenciar el cotejo, en donde Zaldívar le ganó la espalda a la defensa y habilitó a Christopher Trejo que solamente mandó la pelota a guardar.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: AFICIONADOS DE LAS ÁGUILAS PROTAGONIZARON PELEA DURANTE JUEGO VS NECAXA