atlas-aficionados-vandalizaron-murales-del-leon-previo-a-la-final

Atlas: Aficionados 'vandalizaron' murales del Léon previo a la Final

Afición del Atlas apoyando durante la Semifinal de la Liga MX
Afición del Atlas apoyando durante la Semifinal de la Liga MX | IMAGO7
Los seguidores de La Fiera se reunieron para retocar y borrar los actos hechos por Rojinegros
2021-12-09 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

El Estadio Nou Camp del León a sus alrededores cuenta con murales alusivos a 'La Fiera', afición y ciudad, sin embargo, el pasado miércoles 8 de noviembre estos se vieron vandalizados por seguidores del Atlas que decidieron dejar su "marca" pintando leyendas como 'Atlas manda' y el número '51' (corrrespondiente al nombre de una de sus barras de animación). 

Dentro de los actos vandálicos por parte de un grupo de aficionados rojinegros, también tacharon el escudo del conjunto Esmeralda, acompañado de algunos lemas favorables a la escuadra de los 'Zorros'. 

Los murales que se encuentran en la fachada del estadio fueron creados con la intención de mejorar el aspecto en las inmediaciones del inmueble. 

Murales del León fueron 'vandalizados' por afición del Atlas

Ante dichos actos, los propios aficionados del León decidieron reunirse para retocar y al mismo tiempo borrar aquello que habían hecho los del Atlas

Hasta el momento ni las autoridades y tampoco la directiva se han maifestado tras lo ocurrido durante la madrugada del miércoles; se espera que esto no detone en conflictos y alboroto durante el partido de ida correspondiente a la Final del Torneo Apertura 2021.

Murales del León fueron 'vandalizados' por afición del Atlas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS MARTÍNEZ MURGUÍA: 'SER VERTICALES Y BUSCAR EL ARCO RIVAL ES EL ADN DEL LEÓN'