atlas-vs-leon-resumen-goles-y-videos

Liga MX: León derrotó al Atlas con doblete de Emmanuel Gigliotti

Liga MX: León derrotó al Atlas con doblete de Emmanuel Gigliotti
Emmanuel Gigliotti celebra uno de sus dos tanto al Atlas | IMAGO7
Con dos goles del Puma y uno de Osvaldo Rodríguez, La Fiera venció 1-3 a los Zorros que descontaron con Edgar Zaldívar
2021-04-10 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

León recibió ayuda de un ‘Puma’ para derrotar al Atlas. La Fiera ha confirmado que está de vuelta en el torneo y derrotó a un enrachado Atlas gracias a un doblete de Emmanuel Gigliotti.

Los Zorros no se dejaron intimidar por la visita del campeón al Estadio Jalisco y trataron de ser incisivos a la ofensiva, logrando poner en predicamentos a los defensores esmeraldas. Sin embargo, La Fiera logró irse arriba en el marcador aprovechando un tiro de esquina a primer poste, donde el ‘Puma’ se adelantó a la marca y remató de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes.

Para la parte complementaria, los rojinegros saltaron con la intención de emparejar el marcador, algo que lograron gracias a un remate de cabeza de Jesús Angulo; sin embargo, al ser revisada la jugada en el VAR, el silbante decidió anular la anotación por una mano previa de Aldo Rocha.

 

 

En su afán de igualar la pizarra, Atlas dejó ciertos espacios que el León supo capitalizar gracias a un servicio de Luis Montes que remató, sin marca, Gigliotti para poner el segundo en favor de los Panzas Verdes.

Diego Cocca se negó a abandonar su esencia y continuó apostando por un resurgir rojinegro, por lo que le dio minutos a Édgar Zaldívar, quien sufrió una lesión de ligamentos hace 7 meses, logrando reencontrarse con el gol tras un disparo de media distancia que logró techar a Rodolfo Cota.

Edgar Zaldívar descontó por los rojinegros

El guardameta esmeralda se convirtió en el héroe al evitar el empate tras un disparo de Ozziel Herrera, logrando desviar el esférico para mantener la ventaja.

Ya en tiempo de compensación, León sentenció el triunfo con una anotación de Osvaldo Rodríguez, quien sacó un potente disparo de zurda que logró colarse en la puerta de Camilo Vargas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: CON VIDEO Y MINUTO DE SILENCIO HOMENAJEÓ A AFICIONADOS FALLECIDOS EN LA PANDEMIA