con-el-pie-derecho-necaxa-debuta-en-el-clausura-con-victoria-sobre-atlas

¡Con el pie derecho! Necaxa debuta en el Clausura con victoria sobre Atlas

¡Con el pie derecho! Necaxa debuta en el Clausura con victoria sobre Atlas
Necaxa logró ganar | AP
Los Rayos terminaron anotando un gol en los minutos finales para sacar el triunfo en casa
2024-01-14 | ALFREDO OLIVARES
rtrujillo
Comparte en:

Necaxa obtiene victoria agónica en su presentación en el Torneo Clausura 2024, el equipo dirigido por Eduardo Fentanes vino de atrás luego de ir abajo en el marcador, y en la parte final del encuentro con las anotaciones de Ricardo Monreal y Alan Montes le dio la vuelta al encuentro para imponerse a Atlas 2 a 1.

El conjunto Rojinegro se colocó al frente en el marcador, luego de que, en un saque de manos, Jordi Caicedo peinó el esférico a segundo poste dejando el balón a merced para Gaddi Aguirre, quien cerró la pinza y de cabeza marcó el 0 a 1 para poner el al frente al conjunto Rojinegro.

Atlas se fue arriba en el marcador

En la segunda mitad, Aldo Rocha se fue expulsado tras ver la doble tarjeta amarilla.

En la parte final del partido, en una serie de desatenciones de la zaga Rojinegra, Diber Cambindo asistió a Ricardo Monreal, quien con un remate de cabeza igualó el marcador con el 1 a 1. Posterior al gol, Christopher Trejo se fue expulsado por reclamos al árbitro central.

Hubo dos expulsados

Ya con dos hombres menos y con un Necaxa encima del conjunto Rojinegro, en un centro por la banda izquierda, Alan Montes ganó por arriba el esférico a la zaga rival y con un contundente cabezazo, venció a Camilo Vargas para colocar el 2 a 1 final y convertir en una fiesta el Estadio Victoria.

Los Rayos empezaron bien el torneo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NO LE CIERRAN LAS PUERTAS! EN PUMAS NO DESCARTAN LA LLEGADA DE JUAN ESCOBAR