necaxa-rayos-cancelo-el-partido-contra-atlas-debido-a-12-casos-positivos

Necaxa: Rayos canceló el partido contra Atlas debido a 12 casos positivos por coronavirus

Claudio Baeza se lamenta en partido con Necaxa
Claudio Baeza se lamenta en partido con Necaxa | IMAGO7
Los casos fueron resultado de las pruebas del jueves pasado; todos son asintomáticos
2020-07-17 | lUIS CASTILLO | IGNACIO SUÁREZ
Comparte en:

El partido entre el Necaxa y el Atlas que se iba a celebrar el día de hoy en el Estadio Victoria fue cancelado debido a que 12 integrantes del club hidrocálido dieron positivos por Covid-19.

El pasado jueves jugadores y colaboradores del conjunto de Aguascalientes fueron sometidos a pruebas de Covid-19, en las que se detectaron 12 casos positivos entre jugadores y empleados del club, aunque todos son asintomáticos y hasta el momento se desconocen los nombres de los infectados, pues la directiva de los Rayos no se ha pronunciado al respecto.

Fue mediante   un comunicado que  el  conjunto Rojinegro anunció la suspensión del compromiso ante el Necaxa, argumentando que dicha cancelación fue de común acuerdo debido a causas de fuerza mayor.

La noticia cayó como balde de agua fría en el entorno del futbol mexicano, pues el arranque del Torneo Guardianes 2020 está programado para la próxima semana y los casos de coronavirus en algunos clubes de la Liga MX no cesan.

 

Necaxa se une a equipos como Santos y Cruz Azul, quienes en su momento revelaron que varios integrantes de sus plantillas resultaron contagiados; sin embargo, gracias a que siguieron las medidas pertinentes lograron controlar la situación.

Habrá que esperar a que el Necaxa de su postura sobre el caso para conocer cuales serán las medidas que llevarán a cabo para poder debutar el próximo 24 de julio ante Tigres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: PRESENTÓ UN POSITIVO POR CORONAVIRUS DURANTE COPA POR MÉXICO

Luciano Acosta en juego con el Atlas dentro de Copa por México