necaxa-vs-atlas-resumen-goles-y-videos-0

Liga MX: Atlas goleó a Necaxa y 'duerme' en tercer lugar general

Los jugadores del Atlas festejando el gol
Los jugadores del Atlas festejando el gol | IMAGO7
Los Rojinegros ganaron 3-0 y suman cinco partidos al hilo sin perder en el torneo
2021-09-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Atlas se metió a la cancha del Victoria y derrotó con autoridad 0-3 al Necaxa. Los Zorros se colocan en la tercera posición de la tabla.

Los Rojinegros siguen sorprendiendo a propios y extraños, pues además de colocarse en los primeros puestos de la competencia, hilaron un partido más sin derrota en condición de visitante.

En las nueve fechas que se han disputado del torneo GritaMéxicoA21, el conjunto tapatío ha tenido cinco duelos fuera de casa de los cuales, ha ganado dos y ha empatado tres.

La última vez que la Academia sufrió un descalabro en cancha ajena fue el pasado 15 de mayo ante el Puebla 1-0 en el Estadio Cuauhtémoc en partido de Repechaje.

Ante los Rayos, el Atlas confirmó ser un conjunto poderoso jugando de visita. Desde el minuto uno se vio muy superiores al rival pues desde el minuto 22’ vino el primer gol con una media tijera de Quiñones.

 

 

La segunda anotación fue cortesía de Julio Furch, al 34’ luego de una jugada de pared con Quiñones, quien al 47´aprovechó un rebote dentro del área y empujó el balón con la cabeza para finiquitar el encuentro.

 

 

 

 

 

Los jugadores del Atlas festejando el gol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: ANÍBAL CHALÁ FUE PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DE LOS ROJINEGROS