hugo-nervo-sobre-el-atlas-es-lindo-cuando-el-equipo-se-acostumbra-a

Hugo Nervo sobre el Atlas: 'Es lindo cuando el equipo se acostumbra a jugar las fases finales'

Hugo Nervo jugando la Final de Liga MX con el Atlas
Hugo Nervo jugando la Final de Liga MX con el Atlas | IMAGO7
El argentino destacó que el conjunto Rojinegro apelará a la unión para encarar de la mejor forma la Final
2022-05-24 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Atlas está por disputar su segunda Final consecutiva y el objetivo está claro: coronarse bicampeones, así lo dejó en manifiesto el defensa Hugo Nervo, quien consideró no hay presión en el equipo, pues apelan a la unión para encarar de la mejor forma a un rival como el Pachuca.

Presión no tenemos, al contrario, disfrutamos el momento, de lo que hacemos, jugar otra final bien merecida. Tenemos que seguir como estamos, la fortaleza de este grupo fue lo que lo llevó a jugar esta segunda Final.

“Hay dos resultados posibles en una Final y está claro que queremos seguir haciendo crecer a esta institución, queremos darle campeonatos. Tenemos un rival muy digno enfrente, debemos estar tranquilos”, declaró en conferencia.

 

 

El zaguero rojinegro formó parte del segundo título de los ‘Zorros’ y aseguró que llegar a de nueva cuenta a instancias finales es cumplir con un objetivo que el grupo ya tenía trazado y al igual que hace un semestre, la ilusión de llevarse el título se mantiene intacta.

Hugo Nervo celebrando anotación del Atlas en partido de Liga MX

Es lindo cuando un grupo se acostumbra a jugar las fases finales y eso es lo que estamos intentado, jugar siempre estas fases. Hay jugadores con mucha experiencia en el plantel que han jugado finales en otros clubes, pero las ganas y la ilusión son las mismas que el semestre pasado, eso creo que es lo que nos trajo a jugar esta segunda Final. Lo importante es a nivel grupal, la ilusión y la entrega es muy grande”, apuntó.

Hugo Nervo jugando partido de Liga MX con el Atlas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS VS PACHUCA, PRIMERA FINAL EN 37 AÑOS ENTRE EL CAMPEÓN VIGENTE Y EL SUPERLÍDER