pachuca-vs-atlas-goles-resumen-y-videos

Atlas: Mantuvo el invicto derrotando a Pachuca a domicilio

Julio Furch en festejo con el Atlas
Julio Furch en festejo con el Atlas | IMAGO7
Julio Furch se encargó de encaminar la victoria rojinegra con un gol tempranero
2021-08-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Atlas llegó bastante bien anímicamente al Estadio Higaldo, tras sumar sus primeros tres puntos en el torneo y aprovechó para descontar muy temprano a Pachuca y marcar el único tanto de la noche.

Con un partido con mucho ritmo, el conjunto rojinegro aprovechó para apoderarse del esférico y con un gol muy tempranero, los Zorros tomaron la delantera al poner el 0-1 con un gol de Julio Furch, quien aprovechó un servicio dentro del área de Luis Reyes y con un cabezazo sacudió las redes de Óscar Ustari.

Asimismo, el conjunto local inmediatamente comenzo a buscar la forma de igualar el marcador, pero las grandes atajadas del arquero rojinegro, Camilo Vargas evitaron que los Tuzos hicieran lo suyo.

Y es que el colombiano Avilés Hurtado mandó un servicio al centro, pero la defensa del entrenador Diego Cocca atacó muy bien dentro del área y sacó el esférico; sin embargo, Víctor Guzmán logró robar el balón pero al intentar mandarlo a la puerta de Vargas su tiro no se concretó y los de la Bella Airosa continuaron en cero.

En un partido de Ida y vuelta ambas escuadras peleaban por hacerse daño sobre todo los Tuzos, pero a falta de precisión no consiguieron el gol  y finalizó la primera mitad a favor del conjunto visitante.

Julio Furch en festejo con el Atlas

Para el arranque del complemento, Pachuca estuvo cerca del empate luego de que  Harold Mosquera entró al terreno de Camilo Vargas, pero a unos pasos de la portería lanzó un disparo muy cruzado que terminó por irse a un costado de la portería.

De este modo, los Tuzos continuaron buscando la jugada para hacerle daño a los de La Academia, pero no contaban con que su defensa se mantendría firme, y a pesar de lanzar un par de remates para Camilo Vargas, el arquero terminaba quedándose con la pelota y Diego Cocca terminó por sumar otros tres puntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: OCHOA VISITÓ A SANTIAGO NAVEDA EN EL HOSPITAL TRAS LESIÓN