atlas-como-queda-lo-de-la-multa-tras-victoria-ante-puebla

Atlas: ¿Cómo queda lo de la multa tras victoria ante Puebla?

Aldo Rocha festeja el gol del Atlas
Aldo Rocha festeja el gol del Atlas | IMAGO7
Los Rojinegros están cada vez más cerca de evitar pagar la multa por quedar últimos de la porcentual
2021-03-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Atlas extendió su racha invicta a ocho partidos sin perder con la victoria sobre el Puebla y cada vez está más cerca de escapar del fondo de la tabla porcentual. 

Los Rojinegros sumaron tres puntos muy valiosos que les ayudan para sumar 96 unidades conseguidas en 95 partidos que les dan un porcentaje de 0.9896.

 

Por su parte, el Atlético San Luis suma 64 puntos en 61 partidos que les promedian 1.0492 de cociente en la porcentual; sin embargo, a los potosinos les resta un compromiso de seis unidades por jugar, mientras que a los Zorros les quedan dos juegos de esta índole, por lo que de mantener la inercia ganadora podrían conseguir quedar últimos de la tabla de cocientes. 

Atlas ganó a Puebla

Cabe recordar que el equipo que quede en el último lugar de la tabla porcentual deberá pagar una multa de 120 millones de pesos, mientras que para el lugar 17 será 70 mdp y el sitio 16 será de 50 mdp, por lo que los Rojinegros buscan evitar a toda costa ser sotaneros. 

Aun así los de San Luis solo necesitan ocho puntos para salvarse, mientras que el Atlas le faltarán 11 para conseguir el objetivo. 

Mientras que, a expensas de lo que consigan los Bravos de Juárez ante Pumas, los Rojinegros se quedan a nueve puntos de los fronterizos, quienes suman 105 unidades en 93 encuentros para promediar 1.1290. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: LUCIANO ACOSTA, NUEVO JUGADOR DEL FC CINCINNATI; CONFIRMÓ LA ACADEMIA