atlas-vs-rayados-resumen-goles-y-videos

Liga MX: Atlas le quitó el invicto a Rayados con notable remontada 

Furch y Quiñones celebrando el gol del triunfo
Furch y Quiñones celebrando el gol del triunfo | IMAGO7
Los rojinegros le dieron la vuelta al partido tras iniciar perdiendo en los primeros minutos
2021-09-11 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Atlas acabó el invicto de Rayados. En un partido sumamente ajetreado por decisiones arbitrales, los Zorros se mantienen como protagonistas del Guard1anes 2021 al doblegar, con remontada incluida, al equipo de Monterrey en el Estadio Jalisco.

Los llamados a selecciones nacionales provocaron que Javier Aguirre apostara por una plantilla juvenil para su visita a la Madriguera, en donde los rojinegros lograron hacer valer la localía.

La escuadra de la Sultana del Norte pegó primero gracias a una obra maestra de Duvan Vergara, quien recibió el balón, recortó hacía el centro y sacó un derechazo que se incrustó en el ángulo de Camilo Vargas.

A partir de ese momento, el árbitro y el VAR se robaron el show, ya que anularon un gol a Jairo Torres y a ‘Ponchito’ González, generando las críticas contra los colegiados.

Para la parte complementaria, Atlas no bajó los brazos e insistió buscando la remontada, en donde Julián Quiñones demostró que sigue en gran momento, ya que aprovechó una serie de errores en el área para empujar el esférico al fondo de las redes.

Con la experiencia y el momento anímico de su parte, los Zorros se volcaron al ataque en búsqueda de la victoria, en donde Garnica sacó un disparo que fue rebotado en la zaga, elevando el balón; sin embargo, Julio Furch dio muestra de su calidad y letalidad, al rematar de cabeza para vencer al cancerbero regiomontano.

 

 

El ‘Vasco’ apostó por darle minutos a sus hombres consagrados pese al ajetreo de viajes, empujando poco a poco a los tapatíos hacía su puerta, pero sin la contundencia suficiente para poder doblegar nuevamente a Camilo.

Los jugadores del Atlas celebrando el gol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: HÉCTOR MORENO VOLVERÁ A JUGAR EN LA LIGA MX 14 AÑOS DESPUÉS