puebla-vs-atlas-gol-resumen-y-videos

Liga MX: Atlas venció a Puebla e hiló su tercera victoria consecutiva

Aldo Rocha celebra gol vs Puebla
Aldo Rocha celebra gol vs Puebla | MEXSPORT
Con un solitario gol de Rocha (0-1) los Zorros se llevaron los tres puntos en el Cuauhtémoc
2021-03-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Atlas rasguñó el triunfo en la Angelópolis. El conjunto Rojinegro derrotó 0-1 al Puebla y se está acercando a la cima del campeonato.  

Pese a no haber jugado de manera espectacular, el cuadro tapatío hilo su tercer victoria y comienzan a pisar fuerte de cara a lo que será la recta final de la fase regular, donde esperan cerrar de gran manera pensando en conseguir su boleto a la Liguilla. 

Durante los primeros 25 minutos, el Atlas comenzó ligeramente mejor, aunque nunca puso en apuros a la defensa poblana, ni al arquero Anthony Silva. Posterior a eso la Franja reaccionó y trató de equilibrar el trámite del encuentro; sin embargo, tampoco tuvieron claridad y no pudieron abrir el marcador.  

La recta final del primer tiempo fue muy trabada y con pocas emociones, por lo que ambos conjuntos se fueron al descanso sin anotaciones. 

Jugadores de Atlas celebran gol vs Puebla

En el complemento, las cosas no fueron muy diferentes al inicio, la jugada más clara sucedió al 51’, cuando Renato Ibarra encontró un espacio y disparó dentro del área, pero el balón se fue por un lado del arco del conjunto de la Angelópolis. 

Al 72’ el Atlas obtuvo su recompensa, Jairo Torres cobró una falta, mandó el centro a Aldo Rocha quien de cabeza perforó las redes poblanas para hacer el 0-1 definitivo del partido.  

Pese a que en los últimos minutos, el conjunto camotero insistió para igualar la pizarra, no lo consiguieron y se quedaron con los bolsillos vacíos.  

Esta victoria pone momentáneamente a los rojinegros en el sexto lugar de la competencia con 18 unidades y están cada vez más cerca de soñar con acceder a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS VS AMÉRICA: EDUARDO TORRES, POSITIVO POR COVID 19 Y SE PIERDE EL CLÁSICO NACIONAL