juan-ignacio-dinenno-tras-polemica-desicion-arbitral-vs-atlas-que-siga-el

Juan Ignacio Dinenno tras polémica desición arbitral vs Atlas: "Que siga el show"

Juan Ignacio Dinenno reacciona tras falta sobre Jesús Angulo
Juan Ignacio Dinenno reacciona tras falta sobre Jesús Angulo | IMAGO7
El delantero argentino se pronunció después de salir con la nariz rota de la Semifinal
2021-12-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Polémica digna de una Semifinal fue la que se vivió en el Estadio Jalisco. Juan Ignacio Dinenno de Pumas terminó con la nariz rota y Jesús Angulo recibió una patada por parte del dorsal '9' de los universitarios, después de que este intentara una chilena. Ambas acciones fueron accidentales, la molestia estuvo en que la primera no fue sancionada y segunda concluyó en tarjeta roja.

Cerca del minuto 85 dentro del área chica de Atlas, el jugador de los Pumas recibió un golpe en la nariz tras un codazo del defensa peruano Anderson Santamaría. La acción fue brutal y necesitó que le colocaran unos tapones para intentar detener la hemorragia que puso en pausa el partido por algunos minutos .

Las dudas estaban en si el delantero volvería a la cancha, pero su garra y pasión lo superaron tanto que insitió permanecer en el juego. La acción de Santamaría fue juzgada en el VAR y se decidió que no se iba a marcar ningún tipo de sanción.

 

 

A los pocos minutos del regreso del argentino auriazul, este cometió la falta sobre Jesús Angulo quien cayó noqueado después de recibir una fuerte patada en el rostro, todos se mostraron preocupados cuando notaron que el atlista no se movia, sin embargo, después de minutos pudo salir caminando de la cancha.

Tras estos hechos, Juan Ignacio Dinenno fue expulsado directamente y Pumas tuvo que terminar el partido con 10. Los felinos se tuvieron que tragar el reclamo del penal por la falta sobre el argentino.

Atlas consiguió el pase a la Final del Apertura 2021 y tendrá la oportunidad de coronarse campeón en el máximo circuito mexicano después de 70 años.

Juan Ignacio Dinenno después de recibir falta de Anderson Santamaría

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS PODRÍA EMULAR A CRUZ AZUL Y FINALIZAR CON LARGA SEQUÍA SIN TÍTULOS DE LIGA

Juan Ignacio Dinenno recibe la tarjeta roja