lillini-tras-el-pumas-vs-atlas-debemos-dar-nuestra-mejor-version-del-ano

Lillini tras el Pumas vs Atlas: 'Debemos dar nuestra mejor versión del año para ganar'

Lillini en el partido de Pumas
Lillini en el partido de Pumas | AGENCIA RÉCORD | MIGUEL PONTÓN
El técnico universitario espera que su equipo logre avanzar a la Final del campeonato
2021-12-02 | KARLA UZETA
Comparte en:

Andrés Lillini tiene toda la confianza de que a pesar de haber perdido la Ida de la Semifinal por la mínima diferencia ante Atlas, sus Pumas van a levantarse, le darán la vuelta al marcador el domingo en la Vuelta, y llegarán a la Final. Y es que el técnico de Universidad destacó el carácter que su equipo ha tenido en otros momentos de adversidad. 

"Sabor de boca muy amargo, pero debemos dar nuestra mejor versión del año para ganar", declaró Lillini en conferencia de prensa post partido. 

"Tiene que caer un gol, con un gol estamos otra vez en el juego, perdimos, es un golpe en el mentón, pero tenemos que levantarnos como otras veces que estuvimos en el piso.

Dinenno en el partido con Pumas

"La personalidad del equipo que ha sacado muchas cosas al frente en este año y medio que llevamos juntos, es un paso importante para una Final, es un paso importante para muchas cosas, tenemos que sacar la personalidad de todos, la mía para levantarnos, pero ellos son duros  es un equipo muy duro que tiene que demostrar de qué está hecho como tantas otras veces, yo confío en ellos, el carácter lo tienen", dijo el timonel, al tiempo en que recalcó que:

"Este equipo ha demostrado en diferentes situaciones a lo largo del tiempo que llevamos juntos, que ante la adversidad compite y tiene el carácter para sacar esto". 

Alan Mozo no pudo marcar diferencia

Finalmente, el técnico auriazul dejó claro que sí hará ajustes para el partido de Vuelta el domingo en el Estadio Jalisco, pero nada drástico.

"Les dije que sería partido de un gol, claro vamos a tener que buscar algo diferente  no tantas cosas porque al final con dos días de entrenamiento no hay que hacer locuras", señaló. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS: ARTURO ELÍAS AYUB VE CAMPEÓN A LA UNAM EN EL APERTURA 2021