santos-derroto-a-atlas-y-regreso-a-zona-de-liguilla

Santos derrotó a Atlas y regresó a zona de Liguilla

Santos en festejo de gol
Santos en festejo de gol | IMAGO7
Los Guerreros vencieron por la mínima a los Zorros e hilaron su cuarta victoria en el torneo
2020-03-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Santos sumó lento pero seguro, pues le bastó un gol de rebote tras fallar un penal para hundir a Atlas y meterse a zona de Liguilla durante la Jornada 8 del Clausura 2020.

En un partido rispido, los guerreros tuvieron dificultades para derrotar a los zorros, pues aunque tuvieron grandes llegadas, ninguna fue de peligro para el guardameta Camilo Vargas.

Fue hasta el tiempo de compensación del primer tiempo, en el minuto 48 que Julio Furch convirtió de rebote el gol y le dio la ventaja a los locales quienes se habían visto lentos y sin un buen avance.

Ya en la parte complementaria, los guerreros adelantaron líneas para poder aumentar la ventaja, pero Vargas les detuvo cualquier oportunidad de gol tras sus buenas actuaciones.

Con esta victoria, los dirigidos por Guillermo Almada suman su cuarto triunfo del torneo y llegan a 14 unidades para colocarse en el sexto lugar.

Por otro lado, los Zorros de Rafael Puente del Río, aparte de hilvanar 312 minutos sin gol, se quedan en el lugar 17 con seis unidades, sólo por arriba del campeón Monterrey.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMBRIZ: 'ANTE CHIVAS NO HAY PRETEXTOS, PERO PARTIDO ANTE LAFC NOS MERMÓ'

Santos vs Atlas en Jornada 8