atlas-vs-tigres-rojinegros-por-el-triunfo-que-los-lleve-a-cuartos-de

Atlas vs Tigres: Rojinegros, por el triunfo que los lleve a cuartos de final

Atlas busca la victoria que le asegure terminar en los cuatro primeros
Atlas busca la victoria que le asegure terminar en los cuatro primeros | IMAGO7
Si los tapatíos sacan los tres puntos este sábado, aseguran su lugar de manera directa
2022-04-29 | BRENDA ZAMORA
Comparte en:

Al acecho del Atlas. Un boleto directo a Liguilla está en juego y el tropiezo de los Rojinegros ante Tigres, abriría la puerta a los equipos que todavía aspiran a colarse entre los cuatro primeros del campeonato.

Los Rojinegros ocupan la última plaza disponible para clasificar directo a los Cuartos de Final. Al momento, se ubican en la cuarta posición con 26 unidades y una diferencia de goles de 6; Sin embargo, América y Cruz Azul, apenas tienen uno y dos puntos menos, respectivamente.

Si Atlas pierde ante Tigres, un empate en el Clásico Joven pondría a las Águilas en la siguiente ronda por mejor diferencia de goles. En caso de derrota o empate para los Rojinegros, deberá existir un vencedor en el Estadio Azteca y será este quien llegue a Cuartos de Final.

Tigres no se moverá del segundo lugar del torneo

El último escenario, aunque más lejano, es que los equipos que siguen al América y Cruz Azul, aprovechen una posible derrota del Atlas y el empate en el Clásico Joven. Con ello, la diferencia de goles sería clave para conocer al nuevo invitado a la Liguilla.

En este contexto, los dirigidos por Diego Cocca tienen en sus manos el pase; dependen de ellos, pero deben ganar para evitar cualquier problema. El argentino sabe que “el último partido será más difícil a la hora de la clasificación”.

Diego Cocca, entrenador de los Rojinegros del Atlas

Los tapatíos cerrarán la Fase Regular ante Tigres en el Estadio Jalisco. Los dirigidos por Miguel Herrera ya tienen la invitación a la Fiesta Grande; sin embargo, vienen de un duro revés ante América, por lo que buscarán regresar a la senda del triunfo de cara a la parte definitiva del campeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - TIGRES: GIGNAC, EN DUDA VS ATLAS POR UNA LESIÓN EN EL MUSLO IZQUIERDO