lucas-zelarayan-llegaria-al-atlas-para-el-clausura-2020

Lucas Zelarayán llegaría al Atlas para el Clausura 2020

Lucas Zelarayán durante un duelo con Tigres
Lucas Zelarayán durante un duelo con Tigres | MEXSPORT
El delantero argentino tendría las horas contadas en Tigres y llegaría a Guadalajara para cerrar con los rojinegros
2019-12-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En Tigres comienzan a realizarse modificaciones de cara al Torneo Clausura 2020. Lucas Zelarayán será uno de los primeros en dejar al equipo universitario y viajar directo a la capital de Guadalajara, pues su futuro se podría encontrar con Atlas, escuadra que ya mostró interés por el argentino.

Otro que se suma a la lista de bajas de los felinos es Francisco Meza, quien decidió dar por terminada la relación que mantenía con los regiomontanos pese aunque aún no se tiene definido qué colores serán los que el colombiano tendrá que defender.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IGNACIO JERALDINO FUE PRESENTADO OFICIALMENTE COMO NUEVO REFUERZO DE ATLAS

Lucas Zelayarán durante un duelo con Tigres

Además, los de Nuevo León podrían darle salida a figuras de su actual plantilla que conforman la parte delantera en la que destacan los nombres de Enner Valencia, Eduardo Vargas y Luis Quiñones.

Los sudamericanos apuntan a probar suerte en otros clubes, sin embargo, tampoco se tiene claro con qué equipo están próximos a militar, pues aún están sometidos a negociaciones ya que podrían ser presentados como moneda de cambio con otra escuadra mexicana aunque lo cierto es que por el momento continúan en la búsqueda de un nuevo destino.