tigres-comision-disciplinaria-investigara-posible-alineacion-indebida

Tigres: Comisión Disciplinaria investigará posible alineación indebida contra Atlas

Jugadores de Tigres previo a jugar la Semifinal de Vuelta ante Atlas
Jugadores de Tigres previo a jugar la Semifinal de Vuelta ante Atlas | IMAGO7
Miguel Herrera utilizó durante el segundo tiempo a nueve futbolistas no formados en México (NFM extranjeros)
2022-05-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que Tigres utilizara alineación indebida en la Semifinal de Vuelta ante Atlas, por jugar en el segundo tiempo con nueve futbolistas 'no formados en México' (NFM extranjeros), la Liga MX emitió un comunicado para informar que se turnará el caso para que sea investigado. 

"La Liga MX informa que, con base en el artículo 48 del Reglamento de Competencia de la Temporada 2021-2022, en el que se establece la participación de Jugadores No Formados durante un partido, se turnará a la Comisión Disciplinaria lo acontecido en la Semifinal de Vuelta del Torneo #GritaMéxicoC22 entre Tigres y Atlas para su análisis y resolución", explicó.

Esto se debe a que, durante 43 minutos, Miguel Herrera puso en el terreno de juego a más de ocho extranjeros: Nahuel Guzmán, Igor Lichnovsky, Luis Quiñones, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Yefferson Soteldo, Carlos González, Florian Thauvin y André-Pierre Gignac.

 

 

El conjunto regiomontano tendría que perder el encuentro por marcador de 0-2, ya que se borrarían los goles del equipo infractor, por lo que el global quedaría 5-0 a favor de los Rojinegros.

Jugadores de Tigres previo a jugar la Semifinal de Vuelta ante Atlas

De nueva cuenta, el Atlas se encuentra involucrado en un tema de alineación indebida como la 'víctima', pues en el Guard1anes 2021 señalaron al América por realizar dicha práctica, costándole a las Águilas perder los tres puntos sobre la mesa, luego de que la Comisión Disciplinaria fallara a favor de los Zorros.

Jugadores de Tigres tras quedar eliminados del Clausura 2022

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: GIGNAC SE CONVIRTIÓ EN EL TERCER MEJOR GOLEADOR DE LIGUILLAS TRAS HAT-TRICK ANTE ATLAS