tigres-jesus-angulo-deja-al-atlas-y-es-nuevo-refuerzo-felino-para-el

Tigres: Jesús Angulo deja al Atlas y es nuevo refuerzo felino para el Clausura 2022

Jesús Angulo como jugador del Atlas
Jesús Angulo como jugador del Atlas | IMAGO7
El zaguero de 23 años cerró su fichaje con el conjunto regiomontano en calidad de venta definitiva
2021-12-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A menos de una semana de haberse coronado campeón con el Atlas, el defensor Jesús Angulo ya tiene nuevo equipo y es Tigres. El zaguero mexicano estará bajo las órdenes de Miguel Herrera para la próxima temporada y este miércoles se hará oficial su llegada.

De acuerdo con información del Francotirador, colaborador de RÉCORD, el jugador de 23 años cerró su fichaje con el conjunto regiomontano en calidad de venta, no existió un posible intercambio que involucrara más futbolistas durante la transacción, únicamente se resolvió con el pago en efectivo.

Jesús Angulo en acción con Atlas

Lo único que faltaba por definir era el porcentaje con el que  los rojinegros se quedarían para una posible venta a futuro, la cual no sería necesariamente a Europa, pues fueron los de San Nicolás quienes finalmente se hicieron de los servicios del jugador que resultó fundamental para la obtención del título.

Desde su llegada al Atlas, el sinaloense se ganó un lugar como elemento titular y este Apertura 2021 no fue la excepción. Durante el torneo regular participó en 12 compromisos, todos ellos desde el inicio de la alineación y se mantuvo con el ritmo constante a lo largo de la Liguilla con seis partidos disputados y 540 minutos registrados en la Fase Final.

Jesús Angulo como jugador del Atlas

Este elemento se convierte en la primera contratación de Tigres de cara al Clausura 2022 y resultará de gran beneficio para el esquema del ‘Piojo’, quien podrá reforzar la zona defensiva de su equipo que terminó el semestre más reciente como la quinta mejor defensiva con apenas 14 goles en contra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HERRERA TRAS ‘SEMIS’ VS LEÓN: ‘ME PEGÓ UNA VARA EN LA CARA Y NO HICE DRAMA’