tigres-vs-atlas-nahuel-guzman-fue-expulsado-en-el-tiempo-agregado

Tigres vs Atlas: Nahuel Guzmán fue expulsado en el tiempo agregado

Nahuel Guzmán salió expulsado
Nahuel Guzmán salió expulsado | IMAGO7
El arquero adquirió dos amarillas en menos de 10 minutos en la Vuelta de la Semifinal
2022-05-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Nahuel Guzmán arquero de Tigres fue expulsado durante el tiempo agregado en la Vuelta de la Semifinal disputada este sábado  de mayo en El Volcán.

Y es que cuando Tigres creyó tener el partido en la bolsa, la escuadra universitaria fue sentenciada a enfrentar la pena máxima en favor de Atlas, acción que fue cobrada por Aldo Rocha al 90+10'.

Bajo la presión de su casa y su gente, el guardameta hizo unos minutos después de dedicar unas lágrimas y beber un poco de agua antes de dar la cara a la diana que marcaría el rumbo de la Final del CL2022, situación por la cual se hizo acredor a la tarjeta amarilla.

Minutos después de dejar ir el esfuerzo de sus compañeros entre las manos, porque cabe destacar que Guzmán se lanzó hacia el lado correcto y al fondo, tal y como el balón lo requirió, recibió la segunda amonestación al 90+13' cuando un segundo balón apareció dentro del terreno de juego y fue pateado por él mismo para retirarlo.

Aún se desconoce de dónde provino el esférico, pero a juzgar por la visión arbitral, Nahuel lo había metido.

Según la narración de 'TUDN' la banca de Atlas pudo estar involucrada pero al momento el único responsable fue el arquero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES VS ATLAS: JUGADORES FELINOS LE RECLAMARON A QUIÑONES POR SU FESTEJO DE GOL

Nahuel Guzmán salió expulsado