liga-mx-atlas-se-vio-sorprendido-y-cayo-ante-unos-sotaneros-xolos

Liga MX: Atlas se vio sorprendido y cayó ante unos sotaneros Xolos

Manotas festejando un gol con sus compañeros
Manotas festejando un gol con sus compañeros | MEXSPORT
El último lugar de la tabla venció a unos Rojinegros que sumaban dos juegos sin conocer la derrota
2021-10-28 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Un encuentro muy disparejo por sus respectivas posiciones en la tabla general, Atlas y Tijuana disputaron el penúltimo juego de la fase regular del Apertura 2021, donde los Xolos dieron la sorpresa en el Estadio Jalisco.

En cuanto tuvieron el esférico, la 'Furia Rojinegra' intentó salir con la pelota controlada, pero fueron pocas las jugadas de peligro que lograron cerca del arco de Jonathan Orozco. Los Xolos de Tijuana comenzaron a entrar en confianza, pero luego de varios disparos de potencia y tiros de larga distancia se les negó la oportunidad de abrir el marcador.

Manotas tras anotar gol a favor de Xolos

Para la media hora, el VAR tomó protagonismo después de que el silbante detuviera el partido para revisar una jugada de Brayan Angulo, tras una fuerte entrada sobre Jairo Torres; finalmente, el jugador de la jauría solo recibió el cartón amarillo.

Mauro Manotas sorprendió a la zaga rojinegra, pues el colombiano agarró mal parados a los Zorros y con un tiro sorpresivo dejó sin opciones al guardameta de La Academia y con un remate puso el 0-1.

Castillo festejando el 2-0 sobre Atlas

Al filo de la primera parte, Vladimir Loroña abandonó la cancha del Estadio Jalisco en el carrito de las desgracias, pues en un intento por encontrar la pelota, el mexicano terminó en un choque de cabezas con Jonathan Herrera.

A pesar de que los Zorros ya tienen asegurado su boleto a la siguiente fase del torneo, los de Diego Cocca continuaron buscando el gol. Muy desconcentrados y sobre todo confiados por el rival en turno, tras una crisis de desesperación, los comandados por Sebastián Méndez aprovecharon para aumentar su ventaja y con la participación de Eryc Castillo culminaron 0-2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS VS AMÉRICA: CONCACAF ADVIRTIÓ A LA AFICIÓN POR EL GRITO HOMOFÓBICO