liga-mx-tijuana-vencio-a-atlas-y-lo-hunde-mas-en-la-tabla-del-apertura

Liga MX: Tijuana venció a Atlas y lo hunde más en la tabla del Apertura 2022

Tijuana venció al Atlas
Tijuana venció al Atlas | IMAGO7
El campeón no encuentra su mejor nivel y solo suma 4 puntos de 15 posibles
2022-07-26 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Tijuana no mostró respeto ante el campeón Atlas, le ganó 2-1 y lo hundió todavía más en la tabla general del Apertura 2022, dejándolo con solo 4 puntos de 15 posibles.

Al 5', Hugo Nervo fue a rematar en un tiro de esquina, corrió hacia el primer poste, el balón le pegó en la espalda y terminó en el fondo de la portería defendida por Jonathan Orozco.

Los Xolos recibieron el primer golpe, pero se pusieron bravos, se fueron al ataque y lograron remontarle a los Zorros

En el 40', Joaquín Montecinos recentró, Lucas Rodríguez bajó el balón dentro del área chica y, cuando parecía que se quedaba sin ángulo, sacó un disparo cruzado con el que venció a José Hernández.

Renato Ibarra entró al 35' en lugar de Franco Di Santo y 10 minutos después puso cifras definitivas en el marcador, con un potente disparo desde los tres cuartos de cancha.

En el segundo tiempo, Diego Cocca realizó varias modificaciones, metió a Jeremy Márquez, Diego Barbosa, Brayan Trejo y Julio César Furch, pero los rojinegros no pudieron reaccionar y sufrieron una nueva derrota en el Estadio Jalisco.

Tijuana venció al Atlas

Los dirigidos por Ricardo Valiño mantuvieron el orden en la parte de atrás y la pizarra electrónica ya no pasó del 2-1.

Los locales pudieron perder por una diferencia más amplia si no hubiera sido por las grandes atajadas de José Hernández, quien fue el portero titular de los tapatíos ante la ausencia de Camilo Vargas, quien vio la tarjeta roja en el duelo pasado contra Tigres.

Tijuana venció al Atlas

Atlas sigue sin levantar, en este torneo solo le ha ganado a Cruz Azul, empató contra América y perdió ante Toluca, y ahora Tijuana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: SE MANTIENE EN LOS PRIMEROS LUGARES DEL APERTURA 2022 TRAS GANAR ANTE JUÁREZ