Se alistan para el Apertura 2025. Atlas ya piensa en el inicio de la temporada y tras un mes después de haber sido inhabilitado por la FIFA, el equipo finalmente tiene permiso para poder fichar nuevos futbolistas.
A finales del mayo el Pumas y Atlas fueron inhabilitados por la FIFA para fichar jugadores. Aunque en un inicio no se reveló la razón por la cual fueron castigados, los universitarios lograron resolver su situación al poco tiempo. Los rojinegros por su parte, tardaron prácticamente un mes.

De acuerdo con reportes, la FIFA les pidió documentos y pagos, sobre el fichaje de Mateo García, mismo, que no se acreditaron en tiempo y forma. Ante esto, el club debió facilitar estos documentos para poder ser habilitados.

Atlas puede volver a fichar
"Atlas FC informa que ha cumplido con los requisitos documentales y administrativos solicitados por la FIFA Clearing House, lo que ha permitido resolver de manera efectiva la situación que derivó en una sanción temporal", anunció este día el cuadro rojinegro en sus redes sociales.
Cabe destacar que, este anuncio se hizo un día después de que los Zorros revelaron su primera contratación de la temporada baja en, Gustavo Ferrareis, el delantero brasileño proveniente de Puebla.

Ahora el equipo tapatío se puede concentrar en concretar el fichaje del defensor español proveniente del Sporting de Gijón, Róber Pier.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Nuevo diablo! Nico Castro llega a Toluca desde Elche




