atlas-emanuel-aguilera-fue-anunciado-como-refuerzo-de-los-rojinegros

Atlas: Emanuel Aguilera fue anunciado como refuerzo de los Rojinegros

Emanuel Aguilera presentado con Atlas
Emanuel Aguilera presentado con Atlas | INSTAGRAM: @AtlasFC
El anuncio fue dado a conocer en las redes sociales del equipo tapatío, Las Águilas también lo hicieron oficial
2022-01-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El actual Campeón del futbol mexicano comenzó a reforzarse para defender el título que consiguieron en el Apertura 2021. Por ello, Emanuel Aguilera fue anunciado de manera oficial en las redes sociales del Atlas con un video en el que aparece el defensor con la playera rojinegra.

"Esta historia se sigue transformando. ¡Aguilera ya es Rojinegro!", publicó el equipo tapatío. El jugador llega al conjunto dirigido por Diego Cocca para cubrir la baja que dejó Jesús Angulo, quien ahora jugará para los Tigres de Miguel Herrera.

 

 

AMÉRICA TAMBIÉN SE DESPIDE DEL ARGENTINO

Asimismo el América hizo oficial la salida del defensor sudamericano en sus redes sociales "Gracias Ema Aguilera por tu entrega al haber portado estos colores. Te deseamos mucho éxito", se lee en el anuncio hecho por Las Águilas.

 

 

Emanuel Aguilera defendió los colores de los Azulcremas desde el 2018, es decir, durante siete torneos en los que anotó 24 goles. Previamente había jugado para los Xolos de Tijuana, por lo que este será el tercer club del defensa en el futbol mexicano.

Aguilera festejando un gol con el América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERIK LIRA: 'A MÍ NADA MÁS ME AVISARON QUE ME IBA A CRUZ AZUL'

Aguilera festejando un gol con el América