atlas-jesus-angulo-reitero-su-confianza-en-protocolos-de-la-liga-mx-para

Atlas: Jesús Angulo reiteró su confianza en protocolos de la Liga MX para iniciar el Apertura 2020

Kevin Escamilla y Jesús Angulo buscan la esférica
Kevin Escamilla y Jesús Angulo buscan la esférica | IMAGO7
El zaguero de la Academia reveló que confía en los protocolos de salud de la competencia mexicana
2020-07-23 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Los nuevos brotes de Covid-19 en algunos equipos, así como la recalendarización de algunos cotejos no es motivo se inquietud en Atlas, ya que el zaguero, Jesús Angulo, reiteró su confianza en los protocolos de la Liga y que la Copa por México fue un buen ensayo para generar confianza en los futbolistas.

“A nosotros nos tocó tener partidos con protocolos estrictos, con medidas necesarias y creo que fue fundamental para tener confianza para participar.

“En lo personal creo que venía de una lesión, estoy feliz de volver a pisar una cancha. En lo colectivo el grupo está motivado. Se suspendieron dos partidos. El nuestro sigue en pie, confiamos en los protocolos de la Liga y de salud”, explicó el juvenil defensa rojinegro en conferencia.

Alan Mozo y Jesús Angulo luchan por el balón

Los Zorros tienen claro que no deben concentrarse en lo extracancha, sino en lo deportivo, por lo que el formado en las inferiores de Santos aseguró que están enfocados en Xolos y que ni su cancha sintética es pretexto para tener un buen resultado.

“Es sintética. Somos futbolistas. Nos tenemos que adaptar a todo, al Covid-19, a la cancha, como a mil circunstancias que pueden suceder en un partido. No es un pretexto para sacarlo y tenemos que ir a darlo todo y a destacar.

“Estamos muy enfocados en lo nuestro. El DT nos plantea y debemos seguirlo, conoce al DT de Xolos. Las bajas y nuevos refuerzos, nos basamos a un estilo que vayan a ejercer. Estamos enfocados en hacer nuestro juego”, explicó.

Angulo deja a su rival de Gallos en el camino

Angulo aseguró que Atlas será una revelación en el torneo, que competirá de tú a tú con cualquier rival, además de asegurar que los refuerzos que llegaron deben ganarse un lugar en el cuadro base.

“Todos los equipos no se esperan de lo que se pueden esperar de nosotros. Ese partido, muchos nos pueden hacer menos, pero se llevan la sorpresa de que les damos sorpresa. Les vamos a dar guerra, venimos muy bien trabajando y los vamos a sorprender.

“Estamos muy fuertes este torneo. Llegaron los refuerzos y deben ganarse un lugar. Nadie tiene el lugar asegurado”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: LIGA MX INFORMÓ SOBRE CINCO CASOS DE CORONAVIRUS EN LA INSTITUCIÓN ROJINEGRA