atlas-pedro-portilla-dejo-de-ser-presidente-de-los-rojinegros

Atlas: Pedro Portilla dejó de ser presidente de los Rojinegros

Pedro Portilla previo a un partido del Atlas
Pedro Portilla previo a un partido del Atlas | IMAGO7
Luego de que se consumara la eliminación del Atlas en el Guardianes 2020, el club anunció una reestructuración
2020-11-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El gris papel del Atlas a lo largo del Guardianes 2020 cobró ya la primera factura, la salida de Pedro Portilla White como presidente ejecutivo del club. 

"La decisión de iniciar un proceso profundo de reestructuración y transformación, para lo cual, entre otras determinaciones, se ha tomado la de finalizar el ciclo del Sr. Pedro Portilla White como presidente ejecutivo del club", explicó Orlegi en un comunicado. 

Portilla, que tomó la responsabilidad de ser la máxima cabeza de la estructura rojinegra a la llegada de Grupo Orlegi, no tuvo los resultados esperados pues ni Rafa Puente del Río ni Diego Cocca lograron llevar a los tapatíos a la Liguilla.

 

“El gran objetivo es poder lograr una relación más estrecha con la afición y poder crecer cuantitativamente a la afición del Atlas. Este equipo tiene un potencial enorme, una gran base de aficionados en Guadalajara, pero que tiene un potencial de crecimiento, en México y Estados Unidos, que es enorme"señaló el ditrectivo en una entrevista con RÉCORD en 2019.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COCCA TRAS ELIMINACIÓN DE ATLAS: 'SE HIZO MUCHO, PERO NO SE REFLEJÓ EN LOS RESULTADOS'

Portilla es sobrino de  Guillermo Cañedo de la Bárcena y lleva más de 25 años en el futbol, ha pasado por América, Comunicaciones de Guatemala y Atlas.

Jugadores de Atlas al final de un partido