atlas-presidente-de-los-rojinegros-aseguro-que-eliminacion-ante-tigres-sera

Atlas: Presidente de los rojinegros aseguró que eliminación ante Tigres será complicada

Atlas: Presidente de los rojinegros aseguró que eliminación ante Tigres será complicada
Juego entre Tigres y Atlas | IMAGO7
José Riestra señaló que los felinos del norte serán un gran obstáculo para obtener su segundo título de Liga
2021-05-07 | José Riestra señaló que los felinos del norte serán un gran obstáculo para obtener su segundo título de Liga
Comparte en:

En Atlas sueñan en grande. Pese a que recientemente cumplieron 70 años de la obtención de su único título de Liga, en la madriguera comienzan a visualizar logros deportivos, algo que parecía imposible hace unos años.

Para el presidente de los Zorros, José Riestra, es indispensable doblegar a Tigres en el Repechaje para mantener sus sueños de conseguir su segundo título de Liga, aunque sabe que será una misión complicada debido a que los felinos están motivados por la salida de Ricardo Ferretti.

 

"Esa es consecuencia del trabajo que hagamos, tenemos retos por delante que nos permiten soñar con eso, pero debemos ir paso a paso. El sábado se viene Tigres que es un rival incierto, porque se dice que ‘Tuca’ ya se va, pero qué mejor que se vaya siendo campeón. Es un plantel que ha demostrado en los últimos años es protagonista, lo hizo en la Libertadores, en la Concachampions, en el Mundial de Clubes.

José Riestra previo a juego del Atlas

"Es una institución que hace bastante bien las cosas, es un partido complicado y hay que ir paso a paso. Después, en caso de avanzar, nos toque contra uno de los equipos que lo ha hecho bien en el torneo, sea América o Puebla y después adelante, se vale soñar. Pero siendo conscientes de que hay que ir paso a paso", señaló el mandamás de los rojinegros.

"Hoy nos podemos permitir eso, porque en los últimos torneos no podíamos ni soñar, aunque quisiéramos", concluyó Riestra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEPE RIESTRA, SATISFECHO CON DEBUTS EN ATLAS: 'EL GRAN RETO VIENE EN CONSOLIDARLOS'