atlas-vs-tigres-gol-resumen-y-video

Liga MX: Atlas eliminó a Tigres y avanza a la Liguilla del Guardianes 2021

Jugadores de Atlas, en festejo de gol
Jugadores de Atlas, en festejo de gol | IMAGO7
Con una solitaria anotación de Julio Furch, los Zorros derrotaron 1-0 a los felinos del Tuca Ferretti
2021-05-08 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Un Atlas que no dudó en correr riesgos puso punto final a la estadía de Ricardo Ferretti en el banquillo de Tigres. Los Zorros buscaron desde el primer minuto lastimar a los felinos, pero tuvo que llegar del banquillo Julio Furch para poner a los rojinegros en la Liguilla.

La primera de peligro de los felinos llegó después del minuto 30, cuando André-Pierre Gignac disparó de un tiro libre que se estrelló en la barrera, pero que el rebote le favoreció e intentó un nuevo disparo que contuvo Camilo Vargas.

Gignac se lamenta tras una falla

Para la parte complementaria, los Zorros salieron con la misma hambre y trataron de imponer sus condiciones, en donde Ozziel Herrera tuvo la primera de peligro cuando se coló al área visitante tras ganarle la espalda a los defensores, sacó un disparo a primer palo que Nahuel contuvo con dificultad.

Con el transcurrir de los minutos, ambos equipos corrieron más riesgos y comenzaron a presentarse ocasiones en las porterías, primero de Gignac que intentó un disparo a primer poste, pero que Camilo desvió.

Unos minutos después, Ozziel Herrera estuvo a punto de abrir el marcador cuando intentó cerrar la pinza tras una diagonal de Torres, pero el canterano rojinegro no alcanzó a impactar el esférico.

Diego Cocca no se guardó nada y fue impetuoso por el triunfo, por lo que mandó al campo a Ignacio Malcorra y Julio Furch, quienes un minuto después, protagonizaron la jugada para abrir el marcador ya que Nacho mandó un trazo al ‘Emperador' que se barrió para mandar la pelota al fondo de las redes.

Ya en tiempo de compensación, Tigres se volcó al ataque en donde en un tiro libre que detuvo Camilo Vargas, inmediatamente llegó el contrarremate de Pizarro que nuevamente pudo contener el arquero, llevando al Atlas a la disputa por el título.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS VS TIGRES: ÁRBITRO ASISTENTE SE LESIONÓ EN LOS PRIMEROS MINUTOS DEL ENCUENTRO