cocca-vinas-no-estaba-en-la-planilla-y-esperemos-que-la-liga-interceda

Cocca: 'Viñas no estaba en la planilla y esperemos que la Liga interceda'

Diego Cocca durante un partido con Atlas
Diego Cocca durante un partido con Atlas | IMAGO7
El DT del Atlas arremetió contra el arbitraje por la roja y el penal dudoso
2021-02-21 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Diego Cocca, técnico del Atlas, fue contundente y aseguró que salió molesto debido a que el reglamento afectó a su equipo por la expulsión y el penalti en contra, que influyó para que las Águilas ganaran 0-2. 

“El América hizo lo que tenía que hacer y está dentro del reglamento cómo lo pateó y lo hizo bien. Ahora, expulsan a un jugador de manera controversial. El penal también fue controversial ¿Entonces en qué quedamos? Por eso digo que hoy nos perjudicó el reglamento”, declaró en conferencia de prensa.  

Además, Cocca señaló que Federico Viñas salió a calentar con su equipo, pese a que no estaba convocado para ese partido, por lo que espera que la Liga tome cartas en el asunto. 

“Estamos regidos por un reglamento y es muy claro, Viñas no estaba en la planilla y si estaba haciendo calentamiento y esperemos que la Liga interceda, entró en calor y estuvo en la banca con sus compañeros, pero la planilla decía que no", apuntó. 

Por último, el estratega argentino dijo que los errores arbitrales perjudican el trabajo de los entrenadores y eso es algo que no le hace bien al espectáculo. 

Diego Cocca durante un partido con Atlas

“Cada vez hay más penales y a nosotros como técnicos nos mata, creo que esto no le hace bien espectáculo, no le hace bien a nadie. Habría que medir con la misma vara”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA PODRÍA PERDER PARTIDO VS ATLAS POR ALINEACIÓN INDEBIDA