diego-cocca-este-triunfo-ante-pachuca-nos-va-a-dar-mucha-tranquilidad

Diego Cocca: 'Este triunfo ante Pachuca nos va a dar mucha tranquilidad'

Diego Cocca: 'Este triunfo ante Pachuca nos va a dar mucha tranquilidad'
Diego Cocca se abraza con Jonathan Herrera tras victoria ante Pachuca | IMAGO7
El estratega de los rojinegros destacó el primer triunfo del torneo para su escuadra en una cancha complicada
2021-02-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Diego Cocca, técnico del Atlas, no ocultó la alegría que le causó haber conseguido la primera victoria del torneo, al haber vencido (0-1) al Pachuca; sin embargo, el timonel de los rojinegros deben mejorar porque aún no han ganado nada.

"La verdad que mucha alegría, poder descargar, sabíamos que estábamos en crecimiento, pero la manera de reflejarlo era con resultados, y hoy a lo que veníamos era a tratar de sumar de a tres, pasamos momentos difíciles y Pachuca tiene buenos jugadores, bien dirigido y ganar en esta cancha para nosotros y en la historia siempre fue muy difícil, pero estoy contento por los muchachos, claro que hay muchas cosas por mejorar.

"Todavía no nos terminamos de sacar ese nerviosismo, pero seguramente este triunfo nos va a dar mucha tranquilidad y hay que aprovecharla para que en los partidos que vengan el equipo esté más suelto. Tenemos que apuntar a la parte mental porque el esfuerzo de los jugadores está", señaló.

Víctor Ignacio Malcorra celebra el gol a los Tuzos

Y aunque puntualizó que el gol del triunfo llegó por medio de un penalti, el timonel del cuadro atlista explicó cuales son los detalles en los que deben mejorar, sobre todo para recibir al América en el siguiente partido.

"Sabemos que viene América y eso nos va a dar motivación para jugar de local, tenemos mucha expectativa en hacer un buen partido de local y llevarnos los tres puntos.

"Hicimos un gol que, si bien fue de penalti, sumamos de a tres. El orden, la presión, el compromiso, el esfuerzo, son buenos, muchas veces nos falta más futbol, tener más claridad en el último cuarto, mejor golpeo, tomar un segundo para una mejor decisión", señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: ATLAS CONSIGUIÓ PRIMERA VICTORIA DEL TORNEO AL VENCER A PACHUCA