diego-cocca-tras-ganar-el-clasico-tapatio-nos-falto-profundidad-y-definicion

Diego Cocca tras ganar el Clásico Tapatío: "Nos faltó profundidad y definición"

Diego Cocca, estratega del Atlas
Diego Cocca, estratega del Atlas | MEXSPORT
Los rojinegros tan sólo lograron vencer la meta de Gudiño en una ocasión pese a tener dos hombres de más
2021-10-03 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Diego Cocca explicó que Atlas no ganó por una diferencia más amplia porque Chivas se echó para atrás después de que expulsaron a Hiram Mier y Cristian Calderón.

El entrenador de los Zorros sabe que todavía hay mucho por mejorar pero se siente orgulloso porque los rojinegros son líderes momentáneos del Apertura 2021 con 22 puntos.

“Hoy aprovechamos las circunstancias: el penalti y las expulsiones estuvieron bien. Íbamos ganando y se replegaron, se defendieron con una línea de cinco y con tres volantes. Había que mover la pelota de un lado para otro para buscar la mejor manera de entrar. Nos faltó profundidad y definición. Hay que seguir mejorando. Vinimos por el resultado y acabamos con la racha negativa”, mencionó.

"Estoy muy contento y orgulloso de poder llegar un objetivo importante. Estamos cerrando como uno de los mejores equipos del torneo, somos líderes y tenemos la mejor defensa. Todavía podemos seguir creciendo”, agregó.

Diego Cocca espera salir a la calle y ver a muchos aficionados con la playera del Atlas, pues cree que su equipo está para grandes cosas en la Liga MX.

Diego Cocca, estratega del Atlas, dirigiendo

“Estoy agradecido con todos, especialmente con la gente porque venía sufriendo desde hace mucho tiempo”, aseveró.

“Lo de hoy no fue suerte, lo veníamos buscando. Quiero ver a la gente contenta. Esto se tiene que hacer costumbre”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: PRESENTÓ SU NUEVO HIMNO DURANTE EL CLÁSICO TAPATÍO