rafa-marquez-sobre-su-paso-como-directivo-de-atlas-llamenlo-fracaso-si-quieren

Rafa Márquez, sobre su paso como directivo de Atlas: 'Llámenlo fracaso si quieren'

Rafa Márquez camina por las instalaciones del Atlas
Rafa Márquez camina por las instalaciones del Atlas | IMAGO7
El canterano rojinegro explicó que no tuvo poder ni dinero suficiente para cambiar el rumbo de los Zorros
2020-04-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rafael Márquez admitió este miércoles que no pudo cambiar el rumbo del club de sus amores, el Atlas, durante su paso como directivo en la institución rojinegra.

En entrevista con ESPN, el Kaiser mencionó que no tiene problema en que la gente diga que fracasó en su etapa de pantalón largo con La Academia.

"No tuve nada de tiempo, llámenlo fracaso, al final de cuentas de eso se aprende y también me abrió mucho los ojos de todo lo que pasa atrás de los campos. Uno trató de poner su granito de arena, obviamente no tenía el poder para hacerlo y tampoco la infraestructura o digamos el dinero como para intentar cambiar un poco lo que pasaba dentro de Atlas", argumentó.

Márquez también habló sobre la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, y afirmó que el organismo no ha podido hacer nada, pues en México los futbolistas no están unidos.

Márquez, ovacionado en el Jalisco durante un juego de leyendas

"Creo que al día de hoy no se ha hecho nada, no hay unión de los jugadores. Ya vimos cuando quisieron hacer una pequeña huelga y se debía parar al inicio de los partidos, donde quizá Tigres no entendió y fue muy vergonzoso ver eso”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INTEGRANTE DE LA BARRA 51 FALLECIÓ TRAS SER HOSPITALIZADO POR UNA PELEA.

Notas Relacionadas