rafa-puente-jr-lo-que-no-te-mata-te-hace-mas-fuerte

Rafa Puente Jr.: "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

Rafael Puente, en un partido de Atlas
Rafael Puente, en un partido de Atlas | IMAGO7
El estratega del Atlas confía en revertir la crisis por la que atraviesa el club y aseguró que no claudicará
2020-03-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Atlas continúa sin reencontrarse con la victoria, y tras caer por la mínima diferencia ante Santos en la Jornada 8Rafael Puente del Río llegó a 11 caídas consecutivas como DT, las últimas cuatro como timonel rojinegro.

Ante los alarmes resultados que tienen a los Zorros como penúltimos de la tabla general, Puente del Río destacó que no claudicará y confía en revertir la crisis del equipo.

Puente del Río, en un partido del Atlas

"Lo que no te mata, te hace más fuerte y yo jamás, en mi vida, he bajado los brazos, jamás he claudicado y ni era el mejor entrenador de México o la promesa del futuro cuando tuvimos el privilegio de ascender con Lobos, ni hoy me considero el peor.

"En las buenas, en las malas, en las regulares, si algo ha distinguido mi vida es la resiliencia, la capaciad de sobreponerse a la adversidad y no tengan ninguna duda que apegado al trabajo, al cuerpo técnico que me respalda, a la extraordinaria directiva y al grupo de jugadores que tengo el privilegio de dirigir, le vamos a dar la vuelta a esto", explicó en conferencia de prensa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTOS DERROTÓ A ATLAS Y REGRESÓ A ZONA DE LIGUILLA