renato-ibarra-debuto-con-atlas-y-salio-lesionado-vs-tigres-en-copa-por-mexico

Renato Ibarra: Debutó con Atlas y salió lesionado vs Tigres en Copa por Mexico

Renato Ibarra previo al partido vs Mazatlán
Renato Ibarra previo al partido vs Mazatlán | IMAGO7
El volante ecuatoriano vivió su primer partido como Rojinegro en el duelo contra Tigres
2020-07-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Renato Ibarra emprendió un nuevo camino ahora como futbolista de Atlas, y aunque su llegada al equipo Rojinegro se dio entre polémica, el jugador debutó con el número 8 este domingo en la Copa por México

Debido a que el equipo tapatío va debajo del marcador (1-2) ante Tigres y se juega el pase a la siguiente ronda, los zorros buscarán con la entrada del extremo poder remontar el marcador.

El ecuatoriano previo al partido de los Rojinegros

El jugador ingresó al campo al minuto 62 y después salió lesionado tras un fuerte choque al minuto 86, por lo que las asistencias tuvieron que entrar por él.

De acuerdo a información de David Medrano, colaborador de RÉCORD, el primer diagnóstico es un esguince de rodilla, el cual lo dejaría fuera de acción durante un par de semanas, sin embargo, será hasta este lunes cuando sea sometido a una resonanci magnética para conocer la magnitud de su lesión.

Cabe recordar que el ecuatoriano, exjugador de América no juega desde la Final de las Águilas ante Monterrey en el Apertura 2019, tras estar en el 'ojo del huracán' por verse involucrado en un caso de violencia familiar, el cual lo obliga a mantenerse alejado de su expareja, Lucely Chalá, además de aportar económicamente para la manutención de su hijo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLAS: RAFA MÁRQUEZ ESPERA QUE RENATO IBARRA SE REIVINDIQUE EN EL CONJUNTO ROJINEGRO

El inconveniente legal antes mencionado causó que la directiva de azulcrema prefiriera darle salida del plantel, a pesar de que le acababan de renovar contrato.