Continúan los cambios en el conjunto Rojinegro de cara la próxima temporada y a tan solo unos días de despedir a Martin Nervo, Atlas ya habría encontrado su sustituto en el central español, Róber Pier.

De acuerdo a información de César Luis Merlo, el central español tiene conversaciones avanzadas con Atlas para sumarse al equipo y reforzar la zona baja del equipo comandado por Gonzalo Pineda.
Róber Pier, de 30 años de edad, ha forjado la gran mayoría de su carrera en la Segunda División de España, competición en donde se consagró campeón en 2017 con Levante. Su último equipo LaLiga Hypermotion fue el Sporting de Gijón, con quién terminó contrato, por lo que llegará como agente libre a la Liga MX.

Atlas se refuerza con Grupo Orlegi
Cabe señalar que Sporting de Gijón, club del que proviene Pier, también pertenece a Grupo Orlegi al igual que Atlas, por lo que esto sería una facilidad para su llegada a Los Rojinegros.
La fuente ya mencionada señala que Róber Pier estaría firmando un contrato de dos años, mismo que lo estaría ligando hasta el verano del 2027 con Atlas.
