¿Xabi Alonso al Atlas? Leverkusen presume vínculo rojinegro

Xabi Alonso se relacionó con Atlas
Xabi Alonso se relacionó con Atlas | AP
El español es el estratega del momento por su histórica temporada con las Aspirinas
aspindola
Comparte en:

Xabi Alonso es el director técnico del momento gracias a la histórica temporada que está teniendo con Bayer Leverkusen. El español ya ganó la Bundesliga y está en la Final de la Europa League y la Copa de Alemania, por lo que podría ganar un triplete invicto. 

Alonso en celebración con Bayer Leverkusen

Muchos clubes en Europa comienzan a verlo con ambición para llevarlo a su banquillo, pero por ahora es Atlas de la Liga MX el que puede presumir su relación con el exjugador de Real Madrid y Liverpool. Todo porque Beñat San José, estratega de los Zorros, se reunió con Alonso. 

"Cuando el negro y rojo se unen… ¡NO hay quien lo pare! Nuestro DT Xabi Alonso recibió la visita del director técnico de Atlas, Beñat San José. Amistades que el futbol te da", escribió en su cuenta de X el club alemán, para presumir una foto de ambos estrategas. 

Atlas no tardó en compartir la publicación, además que le deseó suerte a las Aspirinas en su último juego de la Bundesliga. "¡Gran día de fútbol! Gracias Bayer Leverkusen y Xabi Alonso por este enriquecedor encuentro. Mucho éxito en su partido de mañana", escribieron los tapatíos. 

Bayer Leverkusen enfrentará en casa este sábado a Augsburgo para cerrar la temporada invicto en el torneo de liga. Mientras que la Final de la Europa League ante Atalanta la disputará el próximo miércoles 22 de mayo y la de Copa frente a FC Kaiserslautern será el próximo sábado 25. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ZAGUE CUESTIONA PLANTEAMIENTO DE ANDRÉ JARDINE ANTE CHIVAS: "AMÉRICA SALIÓ MUY TEMEROSO"

Beñat San José en el Clausura 2024 con Atlas