chivas-zahid-munoz-llego-a-prestamo-con-atletico-de-san-luis

Chivas: Zahid Muñoz llegó a préstamo con Atlético de San Luis

Chivas: Zahid Muñoz llegó a préstamo con Atlético de San Luis
Zahid Muñoz es nuevo jugador del Atlético de San Luis | IMAGO7
El mediocampista rojiblanco llamó la atención del conjunto potosino con el que jugará el Apertura 2021
2021-06-19 | LEÓN ITURBIDE
Comparte en:

Chivas prestó a Zahid Muñoz. El Atlético de San Luis demostró interés por hacerse de los servicios del mediocampista rojiblanco que militó en el Tapatío de Liga de Expansión, convenciendo a la directiva rojiblanca de cederlo.

El futbolista de 20 años ha logrado atraer las miradas por su rendimiento en Liga de Expansión, por lo que la gente del conjunto potosino decidió preguntar para poder incorporarlo a sus filas pese a que el Guadalajara no lo etiquetó como transferible.

Muñoz celebra gol con Chivas

Una fuente confirmó a RÉCORD que la cesión de Muñoz se debe a que se analizó la oferta en el área deportiva y concluyeron que sería benéfico para el crecimiento del futbolista que tuviera roce de Primera División para que continúe con su formación.

Zahid ha sido un elemento monitoreado constantemente en el primer equipo de Chivas, ya que inclusive en el Guard1anes 2020 debutó en el Máximo Circuito en el duelo contra Santos, en donde los tapatíos registraron múltiples ausencias por brotes de covid-19 en el interior del vestidor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO DE SAN LUIS: RODRIGO NOYA Y AXEL WERNER ENCABEZAN LISTA DE BAJAS POTOSINAS