cruz-azul-vs-atletico-de-san-luis-resumen-goles-videos

Cruz Azul: Derrotó a Atlético de San Luis y continúa como líder absoluto del torneo

Cruz Azul en festejo de gol
Cruz Azul en festejo de gol | IMAGO7
El equipo celeste se impusó 3-2 sobre unos necesitados potosinos en el Estadio Azteca
2021-04-24 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

Cruz Azul quiere seguir haciendo historia en este Guardianes 2021, por lo que venció a San Luis para ponerse a tres puntos del récord histórico de 43 que impuso el América en 2002.

El conjunto celeste se presentó con una rotación en su plantel para enfrentar a los potosinos, pero de inmediato puso las cosas en orden con un gol de vestidor al minuto uno , gracias a un largo despeje de Sebastián Jurado, mismo que fue capturado por Elías Hernandez, quien globeó el esférico ante la salida de Axel Werner.

El arranque era prometedor, pero confirmaron el buen paso con una segunda anotación de Jonathan Rodríguez desde los pasos, luego de que el VAR analizó una mano en el área de Rodrigo Noya, al 21’.

A pesar de ello, los visitantes no perdieron la ilusión y acortaron distancias con una gracias a una pena máxima ocasionada por Yoshimar Yotún, misma que fue hecha válida por Nicolás Ibáñez en el 31’.

 Si bien es cierto que los celestes se mostraron en un gran nivel con los cambios, San Luis fue valiente y siempre se mantuvo en el partido.

Sin embargo, al 74’, Pablo Aguilar recorrió todo el campo para marcar el tercer tanto de La Máquina que parecía definitivo.

Pero los de Leonel Rocco no se vencieron, y al 76 volvieron a acercarse con un contragolpe desafortunado para Sebastian Jurado, quien no pudo contra restar un desvío de pelota. 

Cruz Azul no pierde desde la fecha dos del torneo ante Puebla, y en la última fecha se reencontrarán con Robert Dante Siboldi, timonel de Xolos, con la posibilidad de hacer historia.  Por su parte, y a pesar de su valentía, los potosinos se mantendrán como últimos de la tabla porcentual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOLUCA: JUEGO ANTE AMÉRICA SERÁ SIN PÚBLICO PESE A SEMÁFORO AMARILLO EN EDOMEX

Cruz Azul en partido vs Atlético de San Luis