juarez-a-mantener-racha-ganadora-recibiendo-al-atletico

Juárez, a mantener racha ganadora recibiendo al Atlético de San Luis

Jugadores de Bravos en festejo de gol
Jugadores de Bravos en festejo de gol | IMAGO7
Bravos buscará alargar su racha ganadora cuando reciba en la frontera a los tuneros
2021-09-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Juárez enfrentará al Atlético de San Luis, en un partido adelantado de la Jornada 14 del Apertura 2021 de la Liga MX. Se debió de haber programado para la tercera semana de octubre, pero se cambió la fecha por petición de la televisora que transmite al cuadro fronterizo.

Es por esto que los Bravos quieren aplazar el juego de la Jornada 10 contra el Querétaro (viernes) hasta después de la Fecha FIFA de octubre. El equipo dirigido por Ricardo Ferretti registró dos victorias de forma consecutiva, la primera ante Cruz Azul y la segunda ante León.

Los jugadores de Juárez festejando el gol de Intriago

Fabián Castillo ya se recuperó de su lesión en el cuello, entrenó a la par de sus compañeros y está listo para jugar en el Olímpico Benito Juárez.

El cuadro de Marcelo Méndez Russo tiene una racha de cuatro partidos sin perder, empató contra Cruz Azul, Mazatlán FC y Puebla y el jueves pasado goleó al Tijuana en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Los Tuneros, en festejo de una anotación

Atlético de San Luis atraviesa por un buen momento, se encuentra en la sexta posición de la tabla general con 13 puntos y, si gana, escalaría hasta el tercer o cuarto puesto, dependiendo de la deferencia de goles que tenga con Atlas.

Juárez está en el decimocuarto lugar con solo 8 puntos de 27 posibles, y, en el mejor de los casos, llegaría al undécimo puesto, en donde actualmente se encuentra Mazatlán FC.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO DE SAN LUIS PROPINÓ 'TORMENTOSA' GOLEADA A TIJUANA