atletico-de-san-luis-vs-mazatlan-fc-goles-resumen-y

Atlético de San Luis, primer equipo eliminado tras ser goleado por Mazatlán

Mazatlán goleó 0-5 al Atlético de San Luis
Mazatlán goleó 0-5 al Atlético de San Luis | IMAGO7
Con un triplete de Sanvezzo, los de Sinaloa golearon 0-5 a los de Memo Vázquez
2020-10-29 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Mazatlán goleó 0-5 con facilidad al Atlético de San Luis y se mantiene con vida para luchar por un sitio hacia el repechaje del Torneo Guard1anes 2020, con gran actuación de Camilo Sanvezzo, quien se hizo presente al marcar un hat-trick.

Ante la baja calidad de juego que mostraron los dirigidos por Memo Vázquez, sobre todo en el sector defensivo, el conjunto mazatleco aprovechó para marcar una gran goleada.

Con apenas cinco minutos de juego, Luis Ángel Mendoza abrió el marcador sin complicaciones, quien remató al arco local para abrir el juego.

Sanvezzo anotó un triplete ante Atlético de San Luis

Después vino la fiesta de Sanvezzo con un par de goles, seguidos del tanto de Fernando Aristeguieta. El venezolano firmó su gol al 27' para darle forma a un marcador de escándalo. Sanvezzo, en el mismo primer tiempo, le dio forma definitiva a la escandalosa goleada.

Los dirigidos por Tomás Boy llegaron a 16 unidades y momentáneamente se colocan en la posición 12 del Torneo Guard1anes 2020, mientras que San Luis, con 11 puntos en el fondo de la tabla, quedó eliminado de cualquier posibilidad de repechaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMAURY VERGARA A EMILIO AZCÁRRAGA: 'NOS CALLARON MUY POQUITO'