rayados-vs-atletico-de-san-luis-resumen-goles-video

Rayados: Derrotó al Atlético de San Luis y lo hundió en la tabla porcentual

Rogelio Funes Mori en partido con Rayados
Rogelio Funes Mori en partido con Rayados | IMAGO7
El conjunto regiomontano venció sin brillo y con mucho sufrimiento 2-0 al equipo potosino
2021-04-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rogelio Funes Mori hace historia y de paso hundió al Atlético de San Luis en la tabla porcentual. El “mellizo” anotó su gol 121 con la camiseta del Monterrey para igualar a Humberto Suazo como máximo anotador en la historia del conjunto regiomontano.

Sin embargo, el conjunto regiomontano venció sin brillo y con mucho sufrimiento al Atlético de San Luis, que se jugaba la vida en el BBVA, luego del triunfo del Atlas que lo comprometía seriamente.

En consecuencia, Javier Aguirre y sus pupilos sufrieron para vencer a una escuadra potosina que desde el principio apostó por algo más que una simple derrota, pero que al final sucumbió ante la insistencia regiomontana.

Parte de ese sufrimiento se derivó en parte por la mala puntería de Funes Mori y Avilés Hurtado, quien tuvo un sin fin de oportunidades, pero además, los norteños se enfrentaron a un auténtico muro bajo palos, pues el portero Axel Werner tuvo su mejor noche.

Rayados vs Atlético de San Luis

A pesar de un mal funcionamiento, el equipo del ‘Vasco’ encontró el alivio en el último cuarto de hora, cuando Maxi Meza pudo romper la línea de defensores y fusiló de izquierda a Axel Werner en el 74’.

Ya sobre el final, Rogelio Funes Mori cazó un balón en contragolpe y se quitó a Axel Werner para sellar el triunfo y meterse en la historia de Rayados, al 94. 

Aunque lo dieron todo en la campo, el Atlético de San Luis sucumbió ante el poderío norteño y a partir de hoy ocupará la última posición de la tabla de cociente. 

Por su parte, Javier Aguirre y sus dirigidos tendrán que enfocarse en la Liga de Campeones de Concacaf, sabiendo que se mantendrá entre los puestos directos de Liguilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SOLARI: 'GIOVANI DOS SANTOS MERECIÓ INICIAR Y DEFINIÓ EL PARTIDO CON UN GRAN GOL'