atletico-de-san-luis-vs-pumas-gol-resumen-y-videos

Liga MX: Pumas venció al Atlético de San Luis y regresó a la senda del triunfo

Waller y Dinenno celebrando gol vs San Luis
Waller y Dinenno celebrando gol vs San Luis | IMAGO7
Un penal bien cobrado por Dinenno (0-1) le dio al equipo auriazul los tres puntos de visita
2021-03-20 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

La ‘fórmula Dinenno’ no pierde efecto en Pumas. Cuando el panorama parecía desolador para los felinos con su falta de contundencia ante el San Luis, Juan Dinenno cobró de manera efectiva un penalti y mantiene vivas las esperanzas de estar presentes en repechaje.

Las intervenciones del VAR fueron oportunas para los universitarios, sin embargo, no pudieron sacar provecho de la situación y reflejarlo en el marcador. Aún con tres goles anulados, el San Luis se mostró superior en el terreno de juego, aunque las decisiones arbitrales evitaron todas estas anotaciones.

Y el panorama no dejó de tornarse gris para los potosinos, ya que su entrenador Leonel Rocco y el Luis Felipe Gallegos fueron expulsados previo al medio tiempo, esto tras hacer reclamaciones por las resoluciones arbitrales, que al momento les tienen penúltimos en la tabla de cociente.

Pero aún quedaba una oportunidad servida en bandeja de plata a favor de los auriazules y el defensa rojiblanco, Juan Izquierdo fue el encargado de darles la oportunidad de anotar, misma que fue utilizada por Dinenno, quien marcó su tercer tanto en el Guard1anes 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES: TUCA FERRETTI FUE OPERADO CON ÉXITO DE LA CADERA

Juan Dinenno celebrando gol ante San Luis