atletico-de-san-luis-vs-queretaro-resumen-goles-y-videos

Liga MX: Atlético de San Luis no aprovechó ventaja numérica y empató con Querétaro

Liga MX: Atlético de San Luis no aprovechó ventaja numérica y empató con Querétaro
San Luis y Querétaro dividieron puntos | IMAGO7
Desde el minuto 24 Gallos Blancos jugó con 10 hombres y terminó igualando 1-1 ante los potosinos
2021-08-02 | KARLA RAMOS
Comparte en:

Atlético San Luis y Querétaro disputaron un encuentro muy polémico que terminó 1-1 en el Alfonso Lastras. Mientras que el conjunto local quería seguir con su buena racha, los Gallos buscaban su primera victoria, pero solo lograron quedarse con 10 hombres en la cancha por la expulsión de Bryan Olivera.

Los comandados por Marcelo Méndez atacaron desde el primer silbatazo y el mexicano José Rivaldo Lozano fue el encargado de abrir el marcador a los dos minutos del encuentro, luego de que aprovechó que el esférico pegó en el poste para empujarlo y poner el 1-0 momentáneo.

El Alfonso Lastras fue testigo de un duelo muy intenso. Aunque el conjunto local estuvo mejor parado en el primer tiempo, antes de la media hora los comandados por Héctor Altamirano se quedaron con 10 hombres en la cancha, tras el conato que se generó por un fuerte codazo por parte del uruguayo Bryan Olivera sobre Jair Díaz.

Ante la polémica que se generó, el silbante Luis Enrique Santander recurrió al VAR para revisar la jugada y finalmente decidió mandar a las regaderas a Olivera. De este modo ninguna escuadra marcó más goles y los locales se fueron al descanso con la mínima ventaja.

Para la parte complementaria, mientras que el Atlético San Luis no supo aprovechar que tenía equipo completo, los Gallos trataban de marcar su primer gol, pero desafortunadamente Luis Enrique Santander detuvo por algunos minutos el encuentro, ya que en las tribunas del estadio se escuchó el grito homofóbico.

Bryan Olivera recibe tarjeta roja en el juego

Posteriormente, al reanudar el encuentro tras una advertencia del sonido local, al minuto 62, despertaron los de Querétaro gracias a que Kevin Ramírez se apoderó de la pelota para mandarle un centro a Nicolás Sosa, quien recibió de buena manera el esférico para colocar el 1-1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO DE SAN LUIS: REPORTÓ TRES POSITIVOS POR COVID-19 PREVIO AL PARTIDO VS QUERÉTARO