queretaro-vs-atletico-de-san-luis-resumen-goles-y-videos

Liga MX: Querétaro venció al Atlético de San Luis en el 'Clásico de la 57'

Querétaro derrotó a San Luis
Querétaro derrotó a San Luis | IMAGO7
Los Gallos Blancos impusieron condiciones ante un San Luis que se hunde en la porcentual
2021-03-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Querétaro logró su cuarta victoria del torneo, luego de vencer 2-1 al Atlético San Luis que cada vez se acerca más a pagar los 120 millones de multa por el porcentaje.

Querétaro derrotó a San Luis

Y fue de inmediato que los Gallos Blancos se impusieron y resolvieron  el partido. 

Incluso en 45 minutos quedó todo a favor de los locales, quienes además de que tenían que ser ligeramente más cuidadosos, pues su portero Luis Villegas estaba jugando su segundo partido en la Primera División, por lo que de inmediato, el ataque queretano hizo lo suyo, y aprovechando el penalti que cometió Rodrigo Noya, Ángel Sepúlveda (21') cobró la pena máxima y puso adelante a los de casa.

Pero ahí no quedaría todo durante el primer tiempo, ya que poco antes del silbatazo, Hugo Silveira remató de cabeza ante la mirada incrédula del portero Felipe Rodríguez que sólo contempló  como entraba la pelota a su marco y con ello se marcaba el segundo gol de los Gallos.

Para la segunda mitad,  el Atlético San Luis trató de reaccionar e incluso el técnico Rocco hizo ajustes, pero no funcionaron, incluso, fueron los Gallos Blancos los que continuaron 'bombardeando' el área potosina. 

Sin embargo, al minuto 87 el árbitro decretó un penalti a favor del San Luis y Nicolás Ibáñez marcó el tanto ante el joven portero Villegas que se tiró a su costado derecho, pero no alcanzó a detenerlo.

Al final, los potosinos se quedaron con el sinsabor de mantenerse cerca del fondo porcentual, mientras que el Querétaro logró sumar tres puntos más a su cuenta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUERÉTARO: AFICIÓN DIO MULTITUDINARIA BIENVENIDA AL EQUIPO A PESAR DE RESTRICCIONES

Villegas respondió