queretaro-vs-san-luis-sera-vigilado-por-mas-de-mil-200

Querétaro vs San Luis será vigilado por más de mil 200 policías

Clifford Aboagye, durante el partido ante San Luis
Clifford Aboagye, durante el partido ante San Luis | IMAGO7
Un fuerte dispositivo de seguridad resguardará el duelo de la Jornada 7 por considerarlo de "alto riesgo"
2020-02-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con la finalidad de que no se repitan los actos de violencia que tuvieron lugar en el Alfonso Lastras durante el San Luis vs Querétaro de la Jornada 14 del Apertura 2019, más de mil 200 policías vigilarán este mismo encuentro, pero ahora con sede en La Corregidora.

Un fuerte dispositivo de seguridad resguardará el juego de la Jornada 7 del Clausura 2020, agendado para el domingo 23, por considerarse un encuentro de "alto riesgo" por las autoridades del estado.

“Después del evento violento en el estadio en San Luis, inmediatamente después hubo un partido. Se generó el esquema que traemos en todos los partidos de alto riesgo, este es un partido de alto riesgo, lo cual implica primero ponernos en comunicación tanto de la directiva de Gallos como del equipo visitante. Generar los compromisos con las porras que nos van a visitar”, mencionó Juan Marcos Granados, secretario de Seguridad Ciudadana de Querétaro.

Actos de violencia en el Alfonso Lastras

“Con Protección Civil se está revisando el tema de la venta de alcohol y los permisos para llevar a cabo las medidas de protección civil. El día del partido estaremos resguardando con la gente de seguridad física, que se encarga de la seguridad del estadio. Medidas que hemos estado realizando, pero que en estos partidos incrementamos la atención”, continuó.

Asimismo, se dio a conocer que el fuerte dispositivo comenzará en la carretera 57, la cual une a ambos estados, así como puntos de revisión y escoltamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUERÉTARO SORPRENDIÓ A NECAXA Y LO DERROTÓ EN EL VICTORIA