atletico-de-san-luis-pidio-a-santos-solucionar-tema-de-felix

Atlético de San Luis pidió a Santos solucionar tema de Félix Torres 'entre ellos'

Santos y Atlético San Luis en discusión
Santos y Atlético San Luis en discusión | IMAGO7
Camilo Mayada se comunicó con uno de los líderes de los laguneros para tratar de solucionar el problema
2021-02-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Aunque aún no se tiene una resolución sobre el caso de los presuntos actos de racismo en contra de Félix Torres, jugador del Santos Laguna, sí se han buscado nuevas opciones para aclarar la situación y esto implica directamente jugadores de ambos equipos.

En un audio que RÉCORD tiene en su poder y que fue destapado por el Francotirador, el jugador de San Luis, Camilo Mayada, se comunica con uno de los líderes de la plantilla del conjunto albiverde, en el que le propone poner una solución a esta situación, incluso aseguró estuvo en contacto con el presidente de su club quien está dispuesto a solucionar dicho conflicto.

“Perdón que te moleste de nuevo. Recién marqué al presidente del club, le comuniqué que había hablado contigo. Él está abierto a esta posibilidad de poder solucionarlo por la vía de nosotros, de hacer las cosas bien”, manifiesta el centrocampista.

El naturalizado argentino insistió en que, siempre y cuando Dante Elizalde, presidente de Santos Laguna y el propio Félix Torres estén de acuerdo, puedan encontrar una vía para esclarecer lo que sucedió durante la pasada Jornada 7, cuando se desencadenó una serie de disconformidades entre los integrantes de ambos planteles y que dejó al descubierto los insultos raciales en contra del zaguero de la Laguna.

“Así que quedo al pendiente de lo que hables mañana con Félix, de cómo está él y cuál es su disposición y qué es lo que piensa el presidente de ustedes. Te pido una disculpa por molestarte, un abrazo grande y ojalá podamos solucionar esto”, expresó Mayada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RESPONSABLE DE LA DERROTA DE AMÉRICA ANTE ATLAS, NO SERÁ DESPEDIDO PERO SÍ SANCIONADO

Camilo Mayada en partido vs Santos