felix-torres-que-insultos-le-dijeron-al-jugador-de-santos

Félix Torres: ¿Qué insultos le dijeron al jugador de Santos?

Félix Torres en pelea vs Atlético de San Luis
Félix Torres en pelea vs Atlético de San Luis | IMAGO7
Santos presentó nuevas pruebas sobre el posible caso de racismo hacia su jugador
2021-02-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La investigación sobre el posible caso de racismo en el futbol mexicano continúa y Santos presentó nuevas pruebas en donde se escucha lo que puede considerarse el insulto en contra del central ecuatoriano Félix Torres.

Aunque la directiva del Atlético San Luis exhibió su postura con respecto a lo acontecido durante la pasada Jornada 7, el club Lagunero también sacó a la luz nuevas evidencias con el permiso de la Comisión Disciplinaria, mismas que RÉCORD tiene en su poder y en las que se puede escuchar la frase ‘negro chupapija’ y ‘negro de mierda’.

Si bien estos videos ya habían sido difundidos en redes sociales, la directiva de la Comarca Lagunera trabajó en limpiar lo más posible el audio, para permitir escuchar de la manera más clara posible el intercambio de palabras entre jugadores y cuerpos técnicos durante el partido del pasado18 de febrero.

Cabe recordar que la polémica se desató cuando el zaguero ecuatoriano se acercó al balonero que estaba cerca de la línea de banda, sin embargo, fue ignorado por el joven que buscaba la manera de ganar tiempo para que su equipo pudiera ganar el encuentro, hecho que provocó que Torres lo empujara y desencadenó el resto de los hechos.

Posteriormente, una vez finalizado el partido, el jugador de los Guerreros acusó las ofensas raciales que recibió mientras se ocasionaron estos sucesos, incluso el presidente del Santos Laguna, Dante Elizalde, señaló al delantero argentino Germán Berterame como el principal implicado en declarar palabras racistas.

Félix Torres en entrenamiento

Esta prueba presentada por los de Torreón tiene aún más claridad que las presentadas por el Atlético Luis, que hace unos días aseguró a través de un comunicado aceptarían la sanción que les sea impuesta, sin embargo, de ser falsas las acusaciones también tomarían cartas en el asunto, por lo que aún queda por darle resolución a este caso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS: ANUNCIÓ QUE PARTIDO CONTRA PUMAS SE JUGARÁ A PUERTA CERRADA