santos-sin-opcion-de-liguilla-directa-pero-podria-terminar

Santos, sin opción de Liguilla directa, pero podría terminar quinto de la tabla general

Jugadores de Santos celebran gol vs Pumas
Jugadores de Santos celebran gol vs Pumas | IMAGO7
Los Guerreros se medirán con el San Luis en el cierre del torneo regular
2021-11-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Santos no consiguió la combinación de resultados para calificar directo a la Liguilla. Los resultados de la jornada sabatina truncaron el sueño de los ‘Guerreros’ de evitar la Reclasificación y están esperando rival.

Con 23 puntos, los Guerreros soñaban que con un triunfo en la última jornada podrían escalar posiciones en la tabla general, pero el triunfo del León y de Tigres en sus respectivos encuentros eliminaron esa posibilidad.

“Tenemos que seguir sumando victorias. Ahora nos toca enfrentar a Atlético de San Luis y de la misma forma tenemos que ir por los tres puntos para enfocarnos de lleno en la fase final”, expresó Omar Campos.

Omar Campos celebrando un gol

Santos tiene garantizado el recibir el juego por el pase a la Liguilla en casa; sin embargo, son volátiles sus posibilidades, ya que un triunfo lo pueden meter al quinto lugar general, mientras que una derrota, aunado a un triunfo de Cruz Azul lo podrían en octavo puesto.

Por su parte, el Atlético San Luis aún tiene esperanza de avanzar al Repechaje, ya que el triunfo los metería matemáticamente, sin la necesidad de depender de resultados de terceros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: SEBASTIÁN CÓRDOVA FUE ABUCHEADO AL SALIR DE CAMBIO ANTE MONTERREY